Bienvenida - mudanzapr.com
Llámenos para una cotización preliminar y rápida: 787-344-6678
Calculadora de Mudanza Residencial
Desde:
Hasta:
Edificio:
Habitaciones:
Cambiar a Calculadora por Piezas
Bienvenida - <b>MUDANZAPR.COM</b>
   Nos Hacemos Cargo de tu Mudanza
Comercial / Industrial

Nuestro personal es experto en empacar, preparar y colocar su mudanza comercial/industrial. En MUDANZAPR.COM somos su mejor alternativa para mudar su negocio. Nuestra empresa se acomoda a las necesidades de su negocio, desde el nivel de servicio hasta los días y horarios en los que menos se afecte su funcionamiento. Solicite sin compromiso alguna una cotización y compruebe el profesionalismo y la calidad de nuestros servicios.

Residencial

Mudarse pudiera ser una experiencia compleja y propensa a complicaciones. Nuestra meta es que usted no tenga que experimentar mayores dolores de cabeza. Al usted contratar a MUDANZAPR.COM para hacer su mudanza, estará seguro que todo será trabajado con el mayor cuidado, profesionalismo y el mejor deseo de servir en la industria. Usted puede solicitar diferentes niveles de servicio, desde sólo recoger y entregar, hasta el servicio completo.

Piezas Individuales

Todos hemos tenido la necesidad de mover algún mobiliario de un lugar a otro. Desde el piano que le regaló una tía, hasta la nevera que le queremos regalar a un familiar. También hemos tratado de contratar a alguien para hacer este tipo de trabajo. Un par de amigos en una guagua no es la mejor opción. Un “señor” que hace mudanzas tampoco es muy seguro. Deje que nuestro personal de MUDANZAPR.COM realice éste trabajo para que su mudanza sea un proceso agradable.

© Copyright 2017 mudanzapr.com - All rights reserved info@mudanzapr.com